¡Hola!

albagarciaaguado

Me llamo Alba García Aguado, vivo en Barcelona y trabajo en publicidad. Además de Publicidad, he sacado tiempo para estudiar otras cosas: desde Coolhunting en la Central Saint Martins (School of the Arts London) hasta Arte, Cultura y Nuevas Tendencias en la UOC y, más recientemente, un posgrado de Fotografía Profesional en IDEP.

Me apasiona la Fotografía y me vuelve loca la comida. Me pasaría el día viajando, paseando por ciudades (sobre todo por la mía, Barcelona) en busca de sitios nuevos para luego recomendarlos a todo el mundo. Me gusta la moda, el diseño, la gente creativa y las personas que son capaces de hacer cosas bonitas con sus propias manos. Este blog es el sitio donde recopilo un poquito de todo eso, de todo lo que me gusta y me inspira. Sobre música, mi otra gran obsesión, hablo en (Dis)Order Magazine.

Si tienes alguna pregunta, ¡adelante! No dudes. Y si quieres, también puedes escribirme a sheshakesblog[at]gmail[dot]com. Contestaré encantada! (:

4 thoughts on “¡Hola!

  1. Buenos días Alba!
    Hace unos días recibí el premio “best blog 2013″. A raíz de ahí te encontré porque tenía que nominar a mi vez a otros blogs y me alegro de haberte encontrado porque me gusta mucho tu blog. Así, te he nominado al premio. No sé si estrás al corriente de como funciona, o si estarás interesada o no en recogerlo pero si lo estás puedes hacerlo visitándome en http://moondandelion.com.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog!

    • Hola! Qué ilusión :) En los próximos días prepararé un post con todo lo necesario para recibir el premio. Muchas gracias otra vez por tus palabras bonitas! Tu blog también es muy bonito, así que te seguiré de cerca! :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s