Adiós 2014, fue bonito mientras duró.

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo. Llevo un mes de baja, sin poder mover el brazo, y ha pasado volando. Tan rápido que si me preguntáis “¿Qué has hecho durante este mes?”, os diré “Pues mira, no lo sé.”.

Y es que así, en concreto, no he hecho nada.

Bueno. He leído, he visto películas y series, he escuchado del tirón todos los capítulos del podcast Serial, he salido a caminar por Barcelona, he escuchado música tumbada en el sofá y, en general, he hecho todo lo que se puede hacer que no implique movimiento del brazo derecho. Vaya, que he hecho mucho el vago (en el mejor sentido de la palabra, supongo).

También he pensado mucho, claro, porque si algo tiene el estar de baja es que tienes mucho tiempo para pensar. He pensado en el 2014 y todo lo que implicó y me he dicho: ¿Por qué no recordar algunas de las cosas que pasaron el año pasado? Así que aquí va una pequeña lista:

she_shakes_la_madre_de_miren

she_shakes_salmon_receta_metal

  • Viajé a uno de los sitios más bonitos del mundo: Islandia.

01290024v2_small_she_shakes_iceland

  • Terminé mi posgrado de fotografía, en el que hice proyectos como el Barcelona Makers, del que ya os hablé anteriormente, o Mudanza, del que ya os contaré más en algún momento :)

Processed with VSCOcam with c1 preset

Así que, si lo pienso, debo estar contenta por como fue el año. Y ahora sólo queda decir aquello de “que el 2015 sea igual (o mejor) que el 2014”, no? ;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s