FAVORITOS / Septiembre

He pensado que si iba a escribir un post después de un año sin tocar este blog lo mejor era hacerlo con toda la naturalidad del mundo. Como si no hubiera pasado el tiempo. Y es que, en realidad, según se mire tampoco ha pasado tanto tiempo, ¿no? Un año no es nada para según qué cosas.

Así que, sin más dilación, aquí va esta esta foto que he hecho esta tarde en casa con algunos de los productos que más me gustan y más uso últimamente. Por que quizás no lo sabréis, pero soy una loca de los productos de belleza.

PARA LA CARA

  • Ultra Facial Cream de Kiehl’s. Un clásico, una crema todo terreno que hace años que uso y que va genial para mantener la piel hidratada. Hace poco han sacado la versión con protección solar (SPF50), así que en cuanto acabe este bote tengo pensado comprarla para ver qué tal.
  • Tea Tree Water tónico de Lush. Un tónico que contiene extracto de árbol del té, un aceite antibacteriano natural que ayuda a prevenir la aparición de granitos. Muy refrescante y muy bien de precio.
  • Parsley Seed Anti-Oxidant Serum de Aesop. Lo uso de forma habitual, aunque no cada día porque es un poco caro y prefiero dosificarlo. Es de los primeros productos con antioxidantes (para prevenir el envejecimiento de la piel) que he comprado y, aunque no sé qué resultados tendrá a la larga, lo que sí sé es que deja la piel hidratada y potencia su brillo natural.
  • Rouge Pur Couture de YSL (nº 72). Tiene una textura muy agradable y un color granate precioso. Eso sí, no es de los de larga duración.

PARA EL PELO

  • Rose Hair & Scapl Moisturising Masque de Aesop. Mascarilla hidratante para el pelo y el cuero cabelludo que deja el pelo brillante y suave.
  • Ocean Mist de Sachajuan. Este spray es una maravilla para los cabellos ondulados. Potencia la forma de la onda y la fija un poco, pero dejando un efecto natural y “despeinado”. Lo compré en Laconicum porque prometía el pelo de Gisele Bunchen y la verdad es que me pareció una descripción bastante adecuada.

PARA OLER BIEN

  • La Femme y Un Chant D’Amour de Prada son dos de mis perfumes favoritos.
  • Crema corporal de aceite de coco y leche de cabra de La Pequeña Granja. Me la trajo mi hermana de Costa Rica y ojalá no se acabara nunca porque huele a helado de coco.

¡Voilà!

Intentaré que nos volvamos a ver pronto :)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s